Grave accidente en Macia

Grave accidente en Macia

Ocurrió anoche en las inmediaciones de la cancha del Club Atlético Macia. Hubo dos personas heridas que fueron trasladadas a la ciudad de Paraná. Ambos heridos son menores de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 en la intersección de las calles Feliciano y Ghiglione, entre una camioneta y una moto.
La camioneta, que se dirigía por la calle Ghiglione, colisionó con la moto, que circulaba por la calle Feliciano. Debido a causas que se investigan, fueron afectados también dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona.
Como resultado de esta colisión; los dos menores, hermanos de 14 y 11 años;  resultaron con heridas de diversa consideración. Las primera curaciones se realizaron en el Hospital Falucho de nuestra localidad. Por la gravedad de las heridas, fueron trasladados al Hospital San Roque, de la ciudad de Paraná.
De acuerdo a información recibida por Radio Integral, el menor de 14 años se encuentra en terapia intensiva con múltiples fracturas, además de la presencia de neumotorax. Su estado es reservado.
Por su parte, el menor de 11 años se encuentra estabilizado en sala común, con una fracturas en la pierna izquierda.
Por orden de la fiscalía; el conductor de la camioneta, identificada como una Chevrolet S10, se encuentra detenido en la departamental de Tala. Se le realizó la extracción de sangre de rigor y se aguarda su declaración para el día de mañana.
Radio Integral Maciá