Este fin de semana se disputó la última fecha de la fase regular del torneo Clausura 2017 de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala, por la Zona A ya habían adelantado su partido Atlético Tala y Peñarol que disputaron el Clásico talense en el Rafael Osinalde y donde el local se quedo con la victoria.

Otro de los adelantados fue Unión Solense y Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla en el Parque Tezanos Pinto y en este caso el triunfo fue para los visitantes, mientras que este domingo en el Oscar O. Rébora se disputó el Clásico de Maciá donde el local, Atlético Maciá se impuso sobre Martín Fierro.

De esta manera Martín Fierro termina primero en esta Zona y clasifica directo a Cuartos de Final mientras que Atlético Maciá, segundo, debe esperar hasta el martes para saber si juega Cuartos u Octavos ya que depende del resultado entre 9 de Julio y Atl. Lucas (partido suspendido el viernes), por su parte Atlético Tala, tercero y Unión Solense, cuarto se aseguraron un lugar en Octavos de Final quedando eliminados en esta Zona Sportivo Peñarol y Ferrocarril Mansilla.

Por la Zona B y Zona C en esta ultima fecha se jugaron todos los Interzonales, el viernes lo hicieron, en Hernández, Cultural Hernández y Cultural Aranguren donde la visita se llevo los 3 puntos, en tanto que el domingo Sirio Libanes recibió en Los Presidentes a Deportivo Nogoyá y la visita se quedo con el triunfo, en el Clásico de Ramírez repartieron los puntos entre Nobleza y Roma y en el Clásico de Nogoyá, Ferrocarril Nogoyá y 25 de Mayo hicieron lo propio; resta saber como terminara el martes 9 de Julio y Atlético Lucas González.

De esta forma la Zona B quedo encabezada por 25 de Mayo clasificado a Cuartos, seguido por Cultural Aranguren,  Nobleza y en cuarto lugar Deportivo Nogoyá (clasificados a Octavos) quedando eliminado en esta Zona 9 de Julio con 1 partido menos.

En la Zona C, termino primero Roma clasificando así directamente a Cuartos, lo sigue Atlético Lucas González con 1 partido menos, Ferrocarril Nogoyá y Sirio Libanes (clasificados a Octavos) quedando eliminado Cultural Hernández.

Cuartos de Final: estos equipos esperarán por los 4 ganadores de los cruces de Octavos.

  1. Roma de Ramírez
  2. 25 de Mayo
  3. Martín Fierro
  4. Atlético Lucas González (si empata o gana el martes) o Atlético Maciá (si el martes gana 9 de Julio)

Octavos de Final:

  1. Atlético Maciá (si empata o gana A. Lucas el martes)
  2. Cultural Aranguren (si pierde A. Lucas, pasaría a ser 1º y A. Lucas 2º)
  3. Nobleza de Ramírez
  4. Atlético Tala
  5. Unión Solense
  6. Deportivo Nogoyá
  7. Ferrocarril Nogoyá
  8. Sirio Libanes

Los Cruces de Octavos serian:

  • Sirio Libanes vs A. Maciá o C. Aranguren
  • Ferrocarril N. vs C. Aranguren o A. Lucas
  • Deportivo vs Nobleza
  • Unión Solense vs Atlético Tala

Radio Integral Maciá

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/IMG-20171030-WA0015.jpg?fit=1024%2C551https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/IMG-20171030-WA0015.jpg?resize=150%2C150radiointegralDeportesEste fin de semana se disputó la última fecha de la fase regular del torneo Clausura 2017 de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala, por la Zona A ya habían adelantado su partido Atlético Tala y Peñarol que disputaron el Clásico talense en el Rafael Osinalde y donde el...Con la Fuerza de su Gente!!!