Por la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de la Unión Deportiva Nogoyá-Tala, Atlético Maciá derrotó a Martín Fierro 2 a 1 y se quedó con el clásico de la ciudad.

Durante los primeros 45 minutos, el conjunto de Vittori fue el amplio dominador del juego ante un equipo de Guzmán que no reflejaba muestras de plasmar una estrategia. A los 26′, Ignacio Benedetti abria el marcador para los de “Barrio Oriental” y a los 31′ Pablo Gallardo hacia honor a la ley del ex, estirando la diferencia por 2 a 0 hacia el final del primer tiempo.
Durante el complemento, Martín Fierro expresó su característico fervor y mejoró a lo mostrado en la primera etapa, cuando a los 61′, Sergio Kuder marcaba el descuento para los “Tiburones”.

En el final, la vista quedó con 9 jugadores tras la expulsión de Patricio Miño y Alejandro Acosta.

Con este triunfo, el rojo se tomó revancha, clasifico en el segundo puesto de la Zona A y espera que Atlético Lucas González pierda el martes para llegar directamente a cuartos de final.

Radio Integral Maciá

https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Atlético-Maciá.jpeg?fit=640%2C360https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Atlético-Maciá.jpeg?resize=150%2C150radiointegralDeportesPor la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de la Unión Deportiva Nogoyá-Tala, Atlético Maciá derrotó a Martín Fierro 2 a 1 y se quedó con el clásico de la ciudad. Durante los primeros 45 minutos, el conjunto de Vittori fue el amplio dominador del juego ante...Con la Fuerza de su Gente!!!