Este jueves la Unión Deportiva de Ligas dio a conocer el fixture completo de la primera ronda, Maciá tendrá clásico en la 8va fecha.

Como estaba previsto, desde la dirigencia de la UDL se dio a conocer este jueves el fixture de las tres zonas en las que está dividió el campeonato, son 9 fechas en partidos de ida.

Luego de la primera ronda se jugarán los playoffs en partidos de ida y vuelta, a los mismos clasifican los 5 mejores de cada zona y el mejor 6° de las tres, con los 16 se arma una tabla general y se enfrentan el 1° con el 16°, el 2° con el 15° y así sucesivamente, siempre definiendo de local el mejor clasificado.

En este torneo se pondrá en juego la copa que llevará el nombre de su sponsor OSPE y la pelota oficial será Vicball. 

Con esta nueva versión de campeonato de la UDL se destaca la Zona B como la más fuerte y la que tendrá todas las fechas partidos destacados.

Entre estos en la 2da fecha se dará el duelo entre 25 de Mayo de Victoria y 25 de Mayo de Nogoyá, en la 4ta uno de los duelos más importantes de Victoria entre 25 de Mayo y Huracán.

Más adelante, en la 8va se estará dando el clásico de nuestra ciudad, en el Jeannot Sueyro Martín Fierro recibirá a Atlético Maciá y en la 9na el clásico de Nogoya entre 25 de Mayo y Ferrocarril.

Otros clásicos que se destacan son Atlético Tala y Peñarol por la 6ta, en Ramírez y por la 8va estarán jugando Nobleza y Roma y por la 9na en Aranguren jugarán Cultural Aranguren que recibirá a Cultural Hernández.

Aquí te dejamos en fíxture completo:

La Comisión Directiva de la UDL además informó que la reunión del día 3 de marzo se realizará en la ciudad de Nogoyá ya que la presentación de las copas, pelotas y sponsor será en las instalaciones de OSPE Nogoyá.