Este lunes Atlético Maciá comenzará la pretemporada de cara al torneo de la Unión Deportiva de Ligas con nuevos nombres entre sus filas.

El “Rojo” continuara bajo las ordenes del mismo cuerpo técnico, Gonzalo Vittori como director técnico y sus ayudantes Daniel Franzot, Jorge Vergara y Guido Giménez, quienes contarán con la llegada de algunos refuerzos.

A los del Barrio Oriental ya arribaron el delantero Marcelo Julián Rodríguez y el mediocampista Sergio Blas Rodríguez quienes cuentan con pasado en el Club Atlético Los Andes entre otros y vuelve a ponerse la casaca roja Matías Monti luego de su paso por Unión de Santa Fe y Juventud Unida de Gualeguaychú, sería a préstamo según lo acordado entre este último y Atlético.

En cuanto a las bajas el club no contará con la participación de Ronaldo Abondetto y Facundo Torres quienes ya se entrenan en Patronato de Paraná y tampoco estarán bajo las órdenes de Vittori, Alejandro Allende y Alejandro Muñoz quienes regresaron a sus clubes.

El cuerpo técnico convocó a los planteles de Primera, Sub 23 y Sub 17 para el lunes 3 de febrero y así dar comienzo a la pretemporada en el Oscar Orlando Rébora para afrontar los torneos de este 2020.

Pero las novedades no son solo futbolísticas, además la comisión viene trabajando desde hace un tiempo en la colocación de las nuevas torres de iluminación, asimismo se están armando las tribunas en el sector del público local.