Por Ramón Martínez

Radio Integral desde su nacimiento el 12 de junio de 1979, estuvo estrechamente vinculara a instituciones deportivas, sociales, culturales, solidarias, artísticas, tradicionales y religiosas; y entre sus objetivos tiene que la radio debe ser compañía y que entre a cada hogar como un integrante mas de la familia.

Allá en un lejano 1º de julio del año 2.000 hubo un grupo de personas que no tuvieron, no se desalentaron, nunca perdieron sus fuerzas y se sostuvieron a pesar de la mirada muchas veces egoísta de los años, llevando a la ciudad y el campo la palabra de Dios.

Me refiero al programa Seguro en las manos de Dios, de la Iglesia de Dios 7º día que hoy cumple 1.000 programas.

Haciendo un poco de historia, empezaron como conductores, aquel 1º de julio de 2.000, Claudia Bolh y Waldo Frick, luego siguieron ese camino Maximiliano Kerbs, Judith Gillig, Marta Block, Fredy Diaz, Valdemar Meretz hasta llegar a la actualidad donde sus conductoras son Gloria Müller y Albertina Otto.

Este sábado 28 de septiembre celebrando los 1.000 programas, el mismo contó con la presencia del coro de la Iglesia de Dios 7º día además de pastores y otros colaboradores.

Te dejamos el programa completo.