Este domingo a partir de las 18:00 hs, el “Oscar Orlando Rebora” vestirá de pasión futbolera a la ciudad. El Club Atlético Maciá recibirá al Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro en el marco de la última fecha de la primera fase del Torneo Clausura de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala 2017.

El Rojo buscará el triunfo con el objetivo de clasificar como mejor segundo y meterse directamente en los cuartos de final.

Por el lado del Fierro, el conjunto de Guzmán arriba al derby con el primer puesto asegurado y a la espera del próximo rival en cuartos.

El último triunfo de Martin Fierro como visitante, fue meses atrás por el Apertura, en la inolvidable tarde del 10, Adrián Libert, quien convirtió los dos tantos del 2 a 0. Mientras que los de “Barrio Oriental”, lo hicieron en el Apertura 2016, en la goleada por 4 a 0, con los tantos de Ignacio Costa, Joaquin Gross (en dos ocasiones) y Emanuel Gersek.

15 días atrás, se midieron en el “Jeannot Sueyro” y Martín Fierro se llevó el clásico ganando 3 a 1. ¿Se repetirá la historia o el Rojo sacará su furia para tomar revancha?

Radio Integral Maciá

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Clasico.jpeg?fit=640%2C419https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Clasico.jpeg?resize=150%2C150radiointegralDeportesEste domingo a partir de las 18:00 hs, el 'Oscar Orlando Rebora' vestirá de pasión futbolera a la ciudad. El Club Atlético Maciá recibirá al Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro en el marco de la última fecha de la primera fase del Torneo Clausura de la Unión Deportiva...Con la Fuerza de su Gente!!!