El viceintendente de nuestra ciudad, Dante Fornerón, visitó los estudios de Radio Integral junto a la candidata a diputada nacional Gabriela Lena.

“Hay mucho para mostrar en Maciá de lo que se ha hecho a nivel nacional. Todos los recursos que han venido prácticamente a la ciudad han sido del Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial no ha hecho ningún tipo de aporte”, mencionó le viceintendente.

En ese sentido, habló del Programa Hábitat del barrio San Roque, “un programa que cambió la vida a todos los vecinos de ese barrio”. Además, “hay un plan de 50 viviendas, donde están culminándose prácticamente en los pocos días las primeras 15. Son viviendas de un estilo moderno, con 2 plantas. También hay un programa nacional de 21 cuadras donde prácticamente se está llevando a cabo y ejecutando la totalidad, donde se hizo un diagrama de la ciudad donde mas era necesario”.

“Yo creo que hay que seguir apostando a esta transformación que está llevando a cabo el presidente de la nación, sabemos que la situación por ahí no ha sido fácil con el tema de las tarifas, el gas, la luz. El gran aumento ya se hizo, ahora solamente queda acomodar algunos puntos”, concluyó.