Fue el mensaje que les dio Gustavo Bordet a los intendentes electos en la provincia tras un encuentro llevado a cabo el lunes pasado.

Gustavo Bordet reunió el lunes pasado a todos los intendentes electos y reelectos de la provincia en un encuentro institucional que tuvo lugar en la capital provincial.

“Fue una reunión muy enriquecedora, de mucha experiencia. Abrimos puertas, hicimos contacto con varios intendentes para un intercambio permanente durante cuatro años. Pudimos intercambiar charlas con los distintos ministros y gestionar cosas para nuestra comunidad”, aclaró en Radio Integral Juan Diego Conti, intendente electo de nuestra ciudad.

El mensaje del gobernador es que nos esperan cuatro años bastante apretados en cuestión de números”, remarcó Conti.

“Desde Maciá me acompañó quien va a ser Secretario de Gobierno, Ariel Müller, que lamentablemente no pudo entrar a la reunión porque era exclusivamente para intendentes, gobernador y ministros”, agregó.

Por otro lado, refrescó algunos nombres que van a ser los encargados de las distintas áreas de su gestión: “Marta Mabel Cappa en Cultura; María del Carmen Varela en Desarrollo Social; Javier Crettaz en Producción, y los demás los vamos a ir diciendo a medida que pase el tiempo, todavía tenemos 6 meses”.

En ese sentido, anexó que dentro de las próximas semanas completará el equipo de trabajo dando a conocer quien conducirá las dos áreas restantes. Por último, Conti dio a conocer “que la fecha de Expo Maciá va a ser el 20, 21 y 22 (marzo 2020)”.