Los equipos de Maciá se ponen frente a frente este domingo por la tercera fecha de la UDL. Será en el Jeannot Sueyro a las 16:30 hs.

Este domingo Martín Fierro y Atlético Maciá jugarán una nueva edición del clásico de nuestra ciudad, en lo que comprende la tercera fecha de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria.

El campo de deportes del Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro se teñirá de azul y de rojo para recibir a los equipos en las categorías Sub 23 (14:30 hs.) y Primera (16:30 hs.)

En Primera, los tiburones vienen de obtener un triunfo en la primera fecha frente a Sportivo Peñarol por 3 a 0, y un empate 1 a 1 frente a Atlético Lucas González por la segunda del torneo local.

En el marco de su participación en el torneo provincial que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, el Fierro cayó como local frente a Unión del Suburbio de Gualeguaychú y obtuvo un valioso empate como visitante frente a Atlético Uruguay.

Por su parte, el Rojo cosechó un 1 a 1 en la visita a Atlético Tala por la primera fecha; en la segunda, en condición de local cayó frente a Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla por la mínima.

Cabe recordar que los equipos macianses se enfrentaron 4 veces el año pasado y no se sacaron ventajas, fueron dos clásicos para cada uno. En el Apertura cada uno ganó en su cancha por 1 a 0 y en el Clausura lo hicieron en condición de visitante también por la mínima.

Radio Integral Maciá