Será este sábado a partir de las 14.30 en la escuela N° 62 “Dr. Delio Panizza”. Contará con la presencia del Diputado Provincial Julio Solanas y la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

El Partido Justicialista de Maciá dejó abierta la invitación al Seminario Político Participativo.

Elvira Díaz y Liliana Goroz, representantes del PJ, contaron detalles en nuestra emisora.

“No podemos elaborar propuestas de gobierno si no conocemos las necesidades y las inquietudes de la gente”

“Estas jornadas son abiertas a todo público, este sábado en las escuela N° 62 “Dr. Delio Panizza” a partir de las 14.30 hs invitamos a todos los vecinos de la localidad, todo aquel que tenga interés en aportar sus ideas”, remarcaba Goroz, a la vez que recordaba que en el encuentro anterior (2015) “salieron verdaderas ideas para mejorar la gestión de gobierno”.

“Queremos tener una visión más amplia, más participativa, porque para eso son las jornadas, es la mejor forma real de que no sean palabras solamente sino hechos”.

“Nos ha confirmado su participación quien encabeza la lista de diputados provinciales, el compañero Julio Solanas, que creo que trae la representación del gobernador que no estaría presente; y desde luego la presencia del candidato por el departamento Juan Navarro”, comentaba Díaz.

Asimismo, estará presente la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

En ese sentido, agregó que “tenemos que trabajar la relación para que se inserte en la plataforma provincial las propuestas que salgan de este plenario”.

Además, dejó en claro que se plantearán temas referidos a diversas inquietudes de la ciudadanía: “tema vivienda; obras, como son los caminos, que no lo puede hacer la parte municipal; la parte trabajo; la terminación de los jardines de la escuela N° 20 “Justo José de Urquiza”; hay muchas cosas que vamos a necesitar de la legislatura”.

“Esta es la oportunidad de traer proyectos que sean reales y que sean posibles para este Maciá de hoy, sabemos que no es fácil ninguna tradición de un gobierno que esta incrustado hace varios años en el poder, es una forma nueva de hacer política que se quiere instaurar desde nuestro espacio”, expresaba Goroz. Y concluyó: “esto es de todos, no de nuestro partido, nuestro partido brinda esta herramienta”.

Radio Integral Maciá