Eran las declaraciones en nuestra emisora del candidato a viceintendente por la Alianza Cambiemos, en el caso que las elecciones de junio salgan favorables para la lista 502 B.

Paúl Reynoso y Fernando Ghiglione, candidatos a intendente y vice por la Alianza Cambiemos, dieron una entrevista en La Mañana Integral tras su victoria de las PASO el domingo pasado.

“Muchos años de gestión obviamente genera mucho desgaste, y la democracia es alternancia y oportunidades”, dejaba en claro Reynoso, al mismo tiempo que admiraba como se desarrollaron las elecciones del domingo pasado en la provincia, “la cantidad de candidatos y jóvenes fiscalizando”.

En ese sentido, agregó: “Yo lo veo saludable, porque ves que hay mucha gente interesada en participar en política que es bueno para la sociedad. Se tienen que dar los recambios generacionales”.

Uno de los temas abarcados en la extensa nota está referido al destino de los votos de la actual gestión. En ese marco, Ghiglione resaltó que: “Nosotros tenemos un dato de una encuesta donde dice que el 80% de la gente de Maciá no se asocia a ningún partido político. El voto de Román es un voto con una composición muy radical”. Ligado a eso, agregó: “Mucho de ese voto va a venir hacia nosotros”.

“Esta gestión ha tenido cosas buenas, lo que hay que trabajar y mejorar, lo que nos parece que está mal lo cambiaremos” dijo, suponiendo que las elecciones próximas de junio salgan a favor de Cambiemos.

En esa línea de suposición y refiriéndose a la organización de la Expo Apícola del Mercosur, “nos gustaría charlar con la gestión actual algunos mecanismos de decisión, convocatoria de artistas, que la sociedad nos está planteando que se haga de otra manera”, manifestó el candidato a vicentendente. Y agregó: “Estamos confiados que con Román trabajaremos juntos en la transición”.  

Por otro lado, Reynoso dio a conocer que se enteró de su victoria “por un llamado de Román y de algunos colaboradores. Me llamó felicitándome, actitud que quiero destacar, la misma que tuvimos nosotros la otra vez (elecciones de 2015)”

“Juanchi  tiene su visión aferrada al peronismo, nosotros tenemos una visión un poquito más amplia y participativa. Hay una reconstrucción generacional del peronismo interesante”, añadió el candidato a intendente refiriéndose a la lista de Juan Diego Conti, candidato a la intendencia por el Partido Justicialista. “La gente dirá si es su tiempo o el nuestro de llegar a la función. Creemos que las posibilidades están del lado nuestro”, concluyó.

La nota completa: