Así se manifestaba el precandidato a senador por el Partido Justicialista cuando se refería al ámbito de la salud en nuestra localidad.

El precandidato a senador departamental por la lista “Compromiso por Tala” dialogó con Radio Integral para hablar de diversas problemáticas del Departamento Tala.

“La gente nos ha recibido con una cordialidad tremenda, ha confiado en nosotros”, dijo, mientras dejaba en claro que en su lista “no prometemos nada, sino que nos comprometemos. Hemos recorrido las nueve juntas de gobierno, Rosario del Tala, Mansilla y Maciá, y la gente nos ve con buenos ojos”.

“Yo quiero demostrarle a la gente de campo que un legislador cuando quiere puede hacer cosas, no solamente está para legislar o levantar la mano en el senado. Se me dio esta oportunidad, hablamos con Ezequiel, dijo que me iba a acompañar, y eso me motivo aun más. Lo que más quiero es crear un grupo de jóvenes, para que en estos años puedan incursionar en la política, los chicos están muy descreídos, a lo mejor la culpa es nuestra”, aclaró.

Por otro lado, habló de los caminos rurales. “Sin pelearnos y sin criticar al jefe de vialidad de turno. Yo creo que un legislador, un jefe de vialidad, tenemos que pensar en la gente, le hace mucho mal a la población que estemos enfrentados entre nosotros, los enfrentamientos perjudican al vecino”.

En ese contexto, “tenemos un parque automotor con maquinas muy obsoletas, maquinas de 40 o 50 años”.

Con respecto a la salud, “en el hospital local tenemos profesionales muy capacitados, ellos me han pedido algunos elementos necesarios, en el cual yo me comprometo para ser el nexo para conseguirlos”. En ese sentido, aclaró que “me han pedido a mí que yo sea el nexo para conseguir un aparato de rayos moderno, yo creo que en nuestra localidad también hace falta un anestesista. Cuando se deriva no se cuenta con los elementos imprescindibles, se cuenta con el material humano. Tenemos que tener un hospital acorde a lo que es nuestra localidad”.

“Crean en mi palabra, yo lo he demostrado”, culminó.

Radio Integral Maciá