Se manifestaba el precandidato a Senador Provincial por el Frente Cambiemos del Departamento Tala cuando hablaba de las distintas problemáticas existentes en la zona.

Omar Migueles, precandidato a Senador Provincial por el Frente Cambiemos del Departamento Tala y actual intendente de Mansilla, pasó por La Mañana Integral contando detalles con respecto a la campaña política, de cara a las próximas elecciones de abril.

“Voy pegado con el amigo Paul Reynoso” dejaba en claro Migueles con respecto a que precandidato acompaña en Maciá.

Asimismo, coincidió con otros precandidatos a senadores, y afirmó que una de las problemáticas más relevantes del Departamento Tala son los caminos rurales. “Los caminos tan postergados de la producción. Nosotros estamos trabajando mancomunado con Vialidad Departamental, con nuestras maquinarias, con nuestras motoniveladoras, con nuestras retroexcavadoras y tratando de que la gente pueda sacar la producción que es lo más problemático en este momento”, detalló.

En ese contexto, con respecto a los accesos a nuestra localidad, dejó en claro que “ahí hay un problema de Vialidad con el tema de los presupuestos”.

Otra de las problemáticas que Migueles reconoció es que “Entre Ríos tiene un alto porcentaje de accidentes mortales en ruta. Yo ya tengo el equipo de trabajo para esto, para concientizar a toda la comunidad, aumentando controles”, dijo. En esa línea remarcó que los transportes con postes deberían ir más cubiertos, ya que abarcan un peligro muy grande a la hora de transitar por las rutas de la provincia.

“En salud nosotros desde nuestro municipio estamos ayudando continuamente al hospital como a todas las instituciones, a mi me parece que un senador tiene que recorrer el departamento, para ver la necesidad”, manifestó y posteriormente agregó: “La gente promete y promete y no va a verle las problemáticas que sin dudas las hay. Nosotros hemos hecho ocho o diez reuniones con las Juntas de Gobierno, y de ahí se abordan las problemáticas de cada lugar”.

Por último, habló de la inclusión de las personas con capacidades diferentes. En ese contexto, dejó en claro que en Mansilla se les da un trabajo a quienes lo necesitan, en jardines maternales, o en distintos puestos de la municipalidad.

Radio Integral Macia