El martes pasado en la sede del Club Sirio Libanes se llevo a cabo la primer reunión del año de Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria. En este contexto, se pueden destacar algunos puntos principales: se jugará primera y sub 23, este punto quedo casi definido.

La fecha de inicio del torneo será el primer fin de semana de abril, con algunos cambios respecto al año anterior ya que se va a jugar un solo torneo, el mismo estará dividido en 2 zonas donde clasificarán los 8 mejores de cada una, esto es para primera división. En lo que respecta a sub 23, tendría la misma modalidad con la diferencia que clasificarían uno o dos equipos por zona, igualmente este punto esta aún a definir.

Todos los temas tratados como así también en lo que refiere a diversos costos se seguirán discutiendo en la próxima reunión el día 18 de febrero, en todo este tiempo que resta hasta llegar a la próxima reunión, cada liga tratará estos temas en su seno con sus clubes.

Cabe recordar, que Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla fue el campeón del último Torneo Clausura, ganándole a Sportivo de Victoria el pasado 16 de diciembre.