Accesos a Maciá: una amenaza constante

Todos sabemos el estado en el que se encuentran los dos accesos a la localidad, por este motivo, vecinos de toda la zona se auto convocaron para protestar. “El estado de nuestras rutas es algo que no se puede naturalizar, porque todos pagamos los impuestos” comentaba en nuestra emisora Alejandra Looze, vecina de la ciudad y una de las iniciadoras de este reclamo.

Vecinos de la localidad de Maciá, Gdor Sola y zonas aledañas se auto convocaron para reclamar por el acceso Maciá- Sola de 22 km repavimentado en 2012. Será mañana a partir de las 17:30 hs. La convocatoria comenzó a través de las redes sociales de algunos ciudadanos y la mismo tendrá lugar en la intersección con la ruta Nº 30; el objetivo de la protesta es que algún responsable de Vialidad se haga presente y de soluciones a la problemática.

“Decidimos reunirnos mañana en el Acceso a Sola debido que ya agotamos todas las instancias para reclamar a Dirección Provincial de Vialidad. El senador Blanco y los diputados Navarro y Troncoso fueron con un petitorio para que se mejoren las rutas. Ya no tenemos manera de seguir reclamando a Vialidad el estado de nuestros accesos, realmente es algo lamentable y muy peligroso” decía Alejandra Looze, vecina de la ciudad en La Mañana Integral.

Además, aclaró que: “tenemos que juntarnos, y esto no es una grieta que a quien le corresponde y a quien no , tenemos que reclamarles a todos y que se haga cargo el que tiene que hacerse cargo. No se si es de Cambiemos, del Frente Para la Victoria o quien fuere, lo que si se es que tenemos que reclamar que nuestras rutas estén en el estado que deben estar”.

Radio Integral Maciá.