Grupo Teatral Caranday festeja sus 30 años

Lo hará mañana en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino. El show comenzará puntual a la 21 horas y será con entrada libre y gratuita.

Carmen Ghiglione, Yuya Paoloni, Daniel Galetto junto a un gran elenco y bajo la dirección de Rubén Julián Clavenzani, interpretarán una obra especial para el festejo de los 30 años del Grupo Teatral Caranday. Será un relato que se basará en el último tren que rondo por Maciá y además influenciada por todas las obras por las que paso el grupo de teatro. “Vamos a tener oportunidades de reírnos y oportunidades de llorar. Es una hermosa historia que combina la comedia y algo clásico para este pueblo” dijo Carmen a nuestra emisora.

La cita es en el Teatro Municipal y su entrada es libre y gratuita. A las 20:30 se abrirán las puertas para comenzar a transitar la historia a las 21:00 horas. Luego de eso se habrá una gran cena para todos los que deseen asistir.

Además en la puerta del hay una gran lista con todos los nombres de las personas que en algun momento de sus 30 años estuvieron involucrados con Caranday.

Radio Integral Maciá