Martín Fierro ya está en Cuartos de Final y espera rival

Le ganó ayer a 25 de Mayo de Nogoyá por 3 a 1 y pasó a la siguiente ronda por la Copa Entre Ríos.

Martin Fierro ganó el partido de vuelta de los octavos de final por la Copa Entre Ríos. Se impuso 3 a 1 frente a 25 de Mayo en el Pinar de Nogoyá.

Los goles para el equipo dirigido por Mario Fuentes fueron de: Lucas Rodriguez, Sebastián Saucedo y José Cabrera. El empate transitorio lo había anotado Carlos Arrúa para el decano.

El equipo macianse sufrió la expulsión de Germán Marker por doble amarilla y Juan Cruz Veit por roja directa. El equipo local la de Rosal (roja directa).

Los árbitros del encuentro fueron: Daniel Zamora, Pablo Latorre y Guido Vázquez.

Formaciones:

25 de Mayo: Sciara Daian; Romero Agustin, Galeano Gaston, Madariaga Juan ©, Bardou Federico; Willem Federico, Perotti Matías, Rosal Luciano, Arrua Carlos; Amestoy Atilio y Acosta Esteban. DT: José Fruto.

Martín Fierro: Brown Maximiliano; Cuello Nicolás, Veit Juan Cruz, Miño Héctor ©, Keber Laureano; Silguero Felipe, Rodriguez Lucas, Correa Santiago, Saucedo Sebastián; Marker Germán y Franco Bruno. DT: Mario Fuentes.

Mientras que el partido entre Sarmiento de Concordia y San Martín de Herrera de donde debía salir el rival de cuartos de final para enfrentar a Martin Fierro fue suspendido por las inclemencias del tiempo, el mismo se jugará este miércoles a las 21:30 hs; cabe recordar que en el encuentro de ida estos dos empataron 1 a 1.

Asimismo, El Fierro juega este miércoles por la séptima fecha del torneo Clausura de la Unión Deportiva de Ligas en el Rafael Osinalde frente a Atlético Tala.

Si los tiburones consiguen al menos 3 de los 9 puntos que le quedan por disputar en este certamen le alcanzaría para clasificar a la Copa de Oro.

Integral Deportiva – Radio Integral Maciá.