Martín Fierro va en busca de los cuartos de final

Este domingo se juegan los partidos de vuelta de los octavos de final del Torneo Copa Entre Ríos de la Federación Entrerriana de Fútbol. Martín Fierro visitará a 25 de Mayo de Nogoyá, donde, para continuar en carrera, deberá ganar por 2 o más goles de diferencia; en caso de hacerlo por 1 se definirá por penales.

Los dirigidos por Mario Fuentes llegan en desventaja ya que en el partido de ida jugado el domingo pasado en el Jeannot Sueyro el equipo visitante se impuso por la mínima diferencia.

“Los Tiburones” llegan con una seguidilla de partidos importantes ya que se le superponen fechas del campeonato de la Unión Deportiva de Ligas con el Torneo de la Federación Entrerriana de Fútbol.

Cabe recordar que el equipo clasificó a los octavos de final de la Copa en Villaguay jugando un muy buen partido frente a Atlético Gualeguay de esa ciudad y ganándolo con goles de Saucedo y Seifer 2 a 1.

En el marco de la Unión Deportiva de Ligas, sus dos últimos partidos fueron derrotas de local: frente a Sarmiento de Victoria y Atlético Maciá por la mínima diferencia.

Radio Integral Maciá