Raul Boc hó en Alimentando la Mañana tras la reunión con Gustavo Bordet

El titutal de FARER, estuvo en dialogo con Norberto Ferrari en el marco de la reunión en la que participaron el gobernador y dirigentes de entidades del sector agropecuario. La misma se produjo el martes con una extensa agenda de temas discutidos.

Ayer por la mañana Raúl Boc hó, presidente de FARER dio sus declaraciones en nuestra emisora con respecto a la reunión del gobernador de la provincia con distintas entes rurales. Se trataron, a grandes rasgos, tres temas: infraestructura de caminos rurales, medio ambiente y cuestiones relacionadas al FARER en si.

El encuentro tuvo lugar en la Bolsa de Cereales. Estuvieron presentes el Gobernador Bordet, junto al Ministro de Economía Hugo Ballay, el Secretario de la Producción Álvaro Gabas y la Directora de Vialidad Alicia Benítez, con dirigentes de las cuatro entidades entrerrianas del campo, la Bolsa de Cereales, Cámara Arbitral de Cereales y Centro de Acopiadores

Boc hó dejo en claro que esta reunión no se llevaba a cabo hace mas de dos años. Esta tuvo siete pedidos de audiencia pero nunca se llevo a cabo hasta el martes pasado. Se reunían las distintas entres con algunos funcionarios pero nunca con el gobernador.

“Fue una agenda bastante amplia; mi sensación en general es que es bueno que hayamos vuelto a hablar, ya hace mucho tiempo lo veníamos buscando. Fue un buen dialogo, un buen ambiente. Pero bueno, una cosa es tomar nota, decir que lo vamos a estudiar, y otra cosa es que vengan con la solución. Hasta ahora soluciones concretas no hemos tenido” dijo el presidente del FARER confirmando que habrá una nueva reunión que tendrá lugar en noviembre, para “ver como va avanzando todo esto que hemos hablado”. “Me parece que no fue una reunión para la foto solamente, sino que puede haber intención de ir avanzando en algunos temas”.

Radio Integral Maciá