Clásico de Maciá: fiesta “azul” y “roja” en el Jeannot Sueyro

Martín Fierro y Atlético Maciá se enfrentarán a las 16:30 hs. en el Jeannot Sueyro por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria.

Este domingo por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria, se estará disputando el tercero de los cuatro clásicos programados para este año.

En esta oportunidad será el Jeannot Sueyro el encargado de recibir uno de los partidos más importantes de la UDL a las 16:30 hs. Cabe recordar que a partir de las 16:00 horas Integral Deportiva estará al aire de 104.1 con la cobertura del encuentro.

  1. El equipo dirigido por Mario Fuentes, que, si bien ayer cayó ante Sarmiento de Victoria por la mínima diferencia; llega en un buen presente ya que en las tres primeras fechas disputadas por este Torneo logró el triunfo frente a Libertad de Victoria en condición de visitante por 5 a 0; frente a Ferrocarril de Nogoyá de local por 3 a 0 y frente a Libertad de Nogoyá también como visitante por 5 a 2. Cabe recordar que Martín Fierro también está disputando la Copa Entre Ríos, donde en una zona muy complicada, junto a Atlético Uruguay y Atlético Gualeguay de Villaguay, todavía tiene chances de clasificar a la próxima ronda, ya que ganando en la última fecha se asegurarían seguir en carrera.

Por el lado de Atlético Maciá llega al clásico un poco más descansado y en plena remontada ya que solo disputó dos encuentros en este Torneo Clausura: hizo su debut frente a Serio Libanes como visitante y con resultado adverso ya que cayó por 2 a 1 y en el segundo partido tuvo mejor suerte ya que se trajo desde Victoria al Barrio Oriental un triunfo sobre Newell`s por 4 a 0.

Con respecto al clásico maciaense que se disputa este domingo, cabe recordar que en este mismo escenario, los dos equipos locales, ya habían jugado por la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura. En aquella oportunidad, el local Martín Fierro se imponía 1 a 0 con el gol de Brian Duarte, dicho resultado hizo que el Fierro terminara segundo en la zona D y así pudiera disputar la Copa de Oro. Por su parte Atlético Maciá ante esta derrota se ubicó cuarto en la zona B y disputo la Copa de Plata.

En el primer clásico de este año disputado en el Oscar Orlando Rébora el local se había impuesto 1 a 0 con gol de Hernán Horisberger.

Radio Integral Maciá