Se juega la segunda del Clausura 2018 de la UDL

Este fin de semana se estará disputando la segunda fecha del torneo Clausura de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria, así como también el encuentro que fue suspendido en la primera fecha entre 25 de Mayo de Victoria y Sirio Libanes de Nogoyá.

Los otros dos encuentros pendientes de la primera fecha son Libertad de Victoria y Martín Fierro que se jugará el miércoles 15, a las 20:00, Sub 23 y a las 22:00, primera en cancha de El Porvenir de Victoria y Cultural Aranguren vs C. A. Rosario del Tala que en principio estaría programado para el lunes 20 en el Nelson Heffel.

Cabe recordar que el partido correspondiente a la segunda fecha entre Sirio Libanes y Atlético Maciá se estará jugando el próximo domingo junto a la tercera fecha ya que según lo informara oportunamente la Unión Deportiva los equipos antes mencionados y 25 de Mayo de Victoria llegaron a un acuerdo para correr las fechas ya que no interfieren en la disputa normal del torneo y utilizando las fechas que correspondían disputar partidos frente al Club Unión Solense.

En tanto que en esta segunda jornada harán su debut en el Torneo el último Campeón, 25 de Mayo de Victoria junto a Sirio Libanes y Roma que tuvo libre en la fecha 01 por la Zona B, por la Zona A 9 de Julio hará lo propio ya que en la primera quedo libre, por la Zona C debutará Huracán de Victoria y por la Zona C Martín Fierro, Atlético Tala y Libertad de Victoria que tienen sus partidos postergados y Libertad de Nogoyá que también tuvo libre la primera fecha.

La fecha 02 comienza este sábado con el partido entre Newel`s de Victoria y Roma a las 18:30 en Sub 23 y a las 20:30 en Primera. Quedan libres en esta oportunidad Gimnasia de Victoria, Cultural Hernández, Atlético Maciá, El Porvenir de Victoria y Cultural Aranguren.

A continuación la Programación para este fin de semana:

Radio Integral Maciá