Independiente alcanzo a Boca en cantidad de títulos Internacionales

Independiente alcanzo a Boca en cantidad de títulos Internacionales

La obtención de la Copa Sudamericana le había dado a Independiente dos oportunidades de igualar la cantidad de títulos internacionales de Boca y Milan (Italia). No logro hacerlo en la primera chance, tras caer por penales ante Gremio en la Recopa Sudamericana. La segunda no la desperdició: venció al Cerezo Osaka japonés en la definición de la Suruga Bank.

El título, reconocido por la Conmebol, se transformó en el 18° que suma el “Rojo” de carácter internacional.

Las gestas del combinado de Avellaneda marcan siete Copa Libertadores, dos Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, dos Supercopa Sudamericana, dos Intercontinental, tres Copa Interamericana y la reciente Suruga Bank.

Cabe destacar que la Suruga es parte de una serie de títulos que está en discusión por los fanáticos, pero todos ellos son aceptados por la Conmebol.

Ariel Holan sumó su segundo trofeo al mando del equipo, pero además dejó al combinado en el segundo escalafón mundial detrás del Real Madrid, quien con 26 coronas lidera con amplitud la tabla.

Independiente actualmente está disputando la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar por los octavos de final a Santos de Brasil a fines de agosto y buscará seguir sumándole copas a su vitrina.

Fuente: Infobae