Encontraron sin vida el cuerpo de un hombre atado y golpeado en su casa de Gualeguaychú

Encontraron sin vida el cuerpo de un hombre atado y golpeado en su casa de Gualeguaychú

Este martes, personal policial recibió la denuncia del hallazgo de una persona fallecida y golpeada con un elemento contundente. Además, se encontraba atada de pies y manos en una vivienda que alquilaba en calle San Martín al 338.

Apareció el día de hoy sin vida una persona de 83 años, de apellido Romero, quien sería un sub oficial retirado del Ejército.

Según se supo la víctima sería una persona que maneja mucho dinero, y que pudo haber sido asaltada y golpeada, hasta provocarle la muerte.

En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales y los fiscales Sergio Rondoni Caffa, Martín Gil y Lisandro Beherán, entre otros funcionarios judiciales.

En consecuencia, algunas personas que se encontraban en la vivienda principal fueron trasladadas a la Jefatura de Gualeguaychú.

La dueña de la casa manifestó: “Yo le alquilo el departamento de arriba de mi casa. Lo habrían golpeado para robarle. Estaba atado y tenía un golpe en la cabeza”.

Según testimonios, al militar retirado lo habrían visto este lunes, por lo que se presume que el hecho fue en las últimas horas.

Fuente: Analisis Digital