UDL2018: Vuelve el Fútbol!!!

Este fin de semana comienza a desarrollarse la primera fecha del torneo Clausura de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria.

Si bien el domingo pasado Sportivo Peñarol y 25 de Mayo (Nogoyá) adelantaron su partido correspondiente a la primer jornada del clausura, donde igualaron 0 a 0, la mayoría de los demás encuentros se disputarán este el domingo. Pero también tendremos partidos entre semana ya que equipos como Martín Fierro, 25 de Mayo (Victoria), 25 de Mayo (Nogoyá) y Atlético Tala, jugarán este domingo por la 4ta fecha de la Copa Entre.

Además, clubes como 9 de Julio, Atlético Maciá, Roma, Huracán y Libertad (Nogoyá) quedan libres en el inicio del certamen. Mientras que en la última reunión también se acepto el pedido del Club Unión Solense de no participar de este torneo.

Por otro lado, la UDL tomó la decisión de eliminar la Copa de Plata para el Clausura 2018 y sólo jugar la Copa de Oro la que tendrá la modificación de que las instancias finales la jugaran los primeros 4 clasificados de cada zona.

En cuanto a Reserva, el torneo se mantiene con el mismo formato.

Programación Fecha 01:

 

Radio Integral Maciá