Boca viajó a EE.UU y Benedetto sueña con la Libertadores: “Es el objetivo”, dijo

El plantel de Boca Juniors viajó ayer hacia Estados Unidos para realizar los trabajos más intensos de la pretemporada y el delantero Darío Benedetto, recuperado de una lesión en la rodilla, confió que el anhelo de todo el plantel es la Copa Libertadores.

“El objetivo es la copa y todo el mundo lo sabe”, enfatizó Benedetto al llegar a Ezeiza junto a sus compañeros.

“Contento” por el regreso a los entrenamientos con el plantel, contó el atacante que “le falta un poco a la rodilla pero todavía falta” y tiene tiempo para ponerse en buena forma.

Consultado sobre la llegada de un delantero de jerarquía como Mauro Zárate, advirtió el goleador xeneize que “el técnico la va a tener difícil y está bueno que haya una competencia sana”.

“Tenemos que dar el máximo porque sabemos lo que nos jugamos. Vamos a dar pelea en los dos frentes”, señaló.

Además, y sobre el pobre desempeño del seleccionado en el Mundial de Rusia, Benedetto, que fue titular en el partido que le permitió al equipo argentino estar en Rusia, contó que sufrió. “Me dolió, hay un grupo lindo y quería lo mejor”, concluyó.

Boca, con la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores que disputará frente a Libertad de Paraguay, realizará los trabajos más exigentes de la pretemporada en Estados Unidos.

Fuente: IAM