Primer amistoso de pretemporada para River

Primer amistoso de pretemporada para River

River Plate disputará este domingo en Estados Unidos, donde realiza la pretemporada, su primer amistoso de preparación con vistas a una segunda mitad de 2018 en la que tiene como objetivos la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga.

En el primero de los tres juegos que tiene programados en aquel país norteamericano, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Deportivo Saprissa de Costa Rica. El encuentro se disputará en el complejo ESPN de Orlando a las 20.10 de nuestro país, con transmisión de TyC Sports.

A la espera de ese choque, y debido al mal clima que imperó en aquella ciudad, el plantel trabajó hoy en uno de los gimnasios del complejo ESPN, donde realizó ejercicios aeróbicos y de fuerza, según informó el club.

El calendario de partidos que tiene previsto realizar River en Estados Unidos cuenta también con el duelo del próximo viernes ante Millonarios de Colombia en Boca Ratón y con el último partido de preparación ante Independiente Medellín, nuevamente el Orlando, el lunes 16 de este mes.

El primer compromiso oficial del “millonario” luego del Mundial será el domingo 22 de julio ante Central Norte en la cancha de Colón, por la Copa Argentina. El 9 de agosto, en tanto, jugará como visitante el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing.

Fuente: IAM