Última fecha de la fase de grupos, Clásico Maciaense

Última fecha de la fase de grupos, Clásico Maciaense

Este domingo en el Jeannot Sueyro de Maciá se disputará el clásico de la ciudad, el Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro y el Club Atlético Maciá, volverán a verse las caras en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria.

Dicho cotejo, encuentra a los protagonistas en realidades distintas. Martín Fierro arriba al clásico con una seguidilla de partidos encima, el domingo disputó la primera fecha del Copa Entre Ríos frente a Atlético Uruguay y 48 horas después enfrento a Cultural Aranguren por la 8va fecha de la UDL.

A pesar de ya estar clasificado a la siguiente instancia, la Copa de Oro de la Liga, el Fierro no ha podido reconciliarse con el triunfo. El último partido ganado fue ante Sarmiento de Victoria por la 4ta fecha y desde allí perdió el primer clásico, empató con Atlético Tala y perdió ante el Verde de Aranguren. Ganar el clásico sería una buena inyección anímica para recuperar el nivel y encarar lo que viene por delante.

Por el lado de Atlético Maciá, visita el Jeannot Sueyro en un mejor nivel que en el que inició del torneo. Anoche logró un empate importantísimo ante 25 de Mayo de Victoria, dejando una buena imagen durante los 90 minutos.

Los de Barrio Oriental querrán repetir la victoria del último clásico ya que triunfando, aseguraría el pase a los cuartos de final de la Copa de Oro de la UDL.

Atlético Maciá arrancó el campeonato con el tropiezo frente Sirio Libanés y pudo recuperarse en la siguiente contra Unión Solense. Desde allí no conoció más la derrota y llega con ansias al derby.

Este domingo, a partir de las 15:30 hs Martín Fierro y Atlético Maciá escribirán un capítulo más de los clásicos Maciaenses.

Radio Integral Maciá