Joaquin De Grazia: “El primer paso es empezar a faenar hoy, no hay plan B”

Joaquin De Grazia: “El primer paso es empezar a faenar hoy, no hay plan B”

Joaquin De Grazia, dueño de Granja Tres Arroyos se refirió al Plan Operativo que propuso la empresa Wade S.A. para la puesta en marcha de la avícola Cresta Roja.

En contacto con el periodista, Juan Illescas, el empresario subrayó que “estamos esperanzados en poder arrancar para poner en marcha las distintas etapas de la compañía. Es una cadena. Si arrancamos, estamos cumpliendo con nuestro proyecto de arrancar en Mayo”.

Agregó que “Esta es una gran oportunidad. Me la tienen que dejar poner en marcha. Si no faeno me tengo que ir. El primer y enorme paso es empezar a faenar hoy, no hay Plan B”. En este sentido, luego de una represión a primera hora de la mañana los trabajadores que estaban realizando un acampe en protesta al plan presentado por Wade S.A., se comenzó con la faena en la Planta 1, ubicada en la localidad de Tristan Suarez.

En referencia a la adhesión del plan propuesto por la empresa y el pago del Bono a los trabajadores suspendidos destacó que “Sin hacer ninguna promoción nosotros juntamos entre 1600 y 1700 firmas. Pensamos en la gente, que se quede tranquila. Los $10000 van a estar, ya están abriendo las cuentas y entre esta semana y la que viene van a depositar lo prometido”.

“Tenemos que aportar una cifra importante para pagar las acciones. La jueza y nosotros junto al gobierno, no le vamos a fallar a estas personas que han perdido todos sus privilegios” agregó De Grazia.

Por último, manifestó que “Con esto van a recuperar ese privilegio perdido. No se pudo pagar al contado. Se le pagará en cuotas más esos $10000. Pensamos en la gente que por ahora no va a entrar a trabajar”.

Infomonte / Nota realizada por Juan Illescas – Radio Integral Macia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *