El presidente Macri recibió a las autoridades de los bloques del Senado

El presidente Macri recibió a las autoridades de los bloques del Senado

El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en la Casa Rosada, a las autoridades de los bloques del Senado. El Jefe de Estado estuvo acompañado por la vicepresidente, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Fuentes cercanas a los legisladores informaron que luego de la reunión se firmó un documento en el que se destacó que “el sistema político democrático argentino está comprometido con la defensa de la estabilidad financiera, sobre la base del crecimiento económico, el mantenimiento y la generación de fuentes de trabajo y la defensa de la producción nacional”.

La fuente señaló que los presidentes de los diferentes bloques del senado se reunieron con el presidente Macri “conscientes de que los procesos de inestabilidad financiera terminan perjudicando, sobre todo, a los que menos tienen”, destacando que “demostramos nuestra responsabilidad institucional y le manifestamos al presidente  nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos”.

Participaron de la reunión los senadores Federico Pinedo; Luis Naidenoff, Miguel Pichetto, Rodolfo Urtubey, Pedro Guastavino, Juan Carlos Romero, Cristina Fiore, Guillermo Pereyra, Ada Iturrez de Capellini, Maurice Closs, Ángel Rozas, Adolfo Rodrigue Saa, Roberto Basualdo, Magdalena Solari Quintana, Silvia Elias de Pérez, Myriam Boyadjian, Carmen Crexell, Humberto Schiavoni y Claudio Poggi.

Juan Illescas para Radio Integral Maciá

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *