Mayda Cresto y Juanjo Bahillo participan del plenario organizado por el PJ Córdoba

Mayda Cresto y Juanjo Bahillo participan del plenario organizado por el PJ Córdoba

Los Diputados nacionales Mayda Cresto y Juan José Bahillo participan hoy y mañana del plenario organizado por el PJ Córdoba bajo la consigna “Un encuentro por una mejor Argentina. Una nueva oposición, moderna y federal”. El plenario cuenta con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, quien brindó su apoyo al espacio, junto  a legisladores y referentes de Argentina Federal, Cumplir y el Frente Renovador. El encuentro consolida la labor parlamentaria conjunta de estos espacios.

Los legisladores fueron recibidos este mediodía por el Gobernador Schiaretti en el Centro Cívico de la ciudad, para luego continuar las actividades por la tarde, con el debate enfocado la problemática que golpea a sociedad por la política tarifaria que impulsa el Gobierno.

“Recorremos el país porque queremos construir una propuesta alternativa que pueda hacer que en 2019 tengamos un gobierno con mayor sensibilidad social, desde una mirada federal”, dijo Pablo Kosiner en el marco de la actividad.

“Tenemos una agenda en común que está centrada en lo que la gente nos pide en cada rincón del país. El problema del aumento indiscriminado de tarifas es un tema clave, las  familias ya no pueden pagarlas. Además nos preocupan las economías regionales y las PyMes”, agregó el titular del interbloque Argentina Federal.

Por su parte, Graciela Camaño, titular del bloque FR-UNA, expresó que “vinimos a Córdoba a trabajar propuestas legislativas como el proyecto de Tarifas Justas. Le pedimos al Presidente que escuche a quienes sufren con los tarifazos y debata nuestras ideas. El pago de los servicios básicos se lleva una parte muy delicada del presupuesto familiar”.

Y añadió: “Muchas familias están sufriendo por la política insensible del Gobierno. Los grandes beneficiarios de la gestión oficial siguen siendo los empresarios concesionarios de los servicios públicos. Sería bueno que Macri también haga su esfuerzo y baje los impuestos”.

“Esto se ve claramente cuando se revisan las ganancias de las empresas en estos años. Lo que ellos ganaron, lo sacaron del bolsillo de las familias, de los comerciantes, de las pymes y de toda la gente que hoy está desesperada porque no puede pagar”, finalizó.

Radio Integral Maciá