Desde que regresó a la institución en el año 2016, su era como D.T. ha sido elogiada y también cuestionada pero lo que no se puede negar, es que ha roto con muchos maleficios que desde lo deportivo, afectaban los objetivos de Martín Fierro.

El primero fue superar la instancia de semifinal, instancia que impidió a Martín Fierro por dos años jugar una final.

Otra de las negativas que tenía el conjunto azul y blanco, era superar la serie de penales. Durante el año 2015, el Fierro quedó eliminado contra Aranguren y Roma de Ramírez en etapas desicivas. Desde que Guzmán dirige, el Fierro rompió este maleficio contra Peñarol de Tala y Ferro de Mansilla.

Posteriormente jugar una final y ganarla. El Fierro gritó campeón después de un periodo de 8 años sin sumar títulos.

Los siguientes, se vincularon a los clásicos de la ciudad. Durante 2017, el equipo del Toti visitó al rojo en el Oscar Orlando Rebora, obteniendo el triunfo por 2 a 0. De esta manera, el Fierro cortó una racha de 7 años sin ganar en el mencionado reducto.
Además, con la victoria de ayer, Martín Fierro cortó con la racha negativa de no poder ganar en su casa desde hace 5 años. La última había sido en el 2012 por 2 a 1 con los goles de Saucedo y Viegas.

El equipo del Toti ilusiona, más aún cuando además del invicto ya ha asegurado la primera posición para el pase a octavos.

(Radio Integral Maciá)

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Toti-Guzman.jpeg?fit=540%2C784https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Toti-Guzman.jpeg?resize=150%2C150radiointegralDeportesDesde que regresó a la institución en el año 2016, su era como D.T. ha sido elogiada y también cuestionada pero lo que no se puede negar, es que ha roto con muchos maleficios que desde lo deportivo, afectaban los objetivos de Martín Fierro. El primero fue superar la instancia...Con la Fuerza de su Gente!!!