Gran goleada en el Jeannot!!!

Martín Fierro derrotó a Libertad de Nogoyá por 7 a 1 y lidera la zona D.

En el marco de la tercera fecha por la zona D, Martín Fierro recibía a Libertad de Nogoyá en el Jeannot Sueyro.

Durante los primeros minutos, el encuentro se mostraba parejo. El Fierro iniciaba el ataque y la visita respondía de contra.

Aproximando los 20 minutos, Villaba (arquero de Libertad) comete una dura infracción ante Duarte y es expulsado por último recurso. Pero esto no imposibilitó la buena actuación hasta el momento de los de Nogoyá que abrirían el marcador por medio de López tras aprovechar una desatención de la defensa local.

Al conjunto maciense le costaba llegar. Fuentes realiza un cambio táctico que traería su fruto en el desarrollo del juego. Con José Cabrera en cancha, la delantera del Fierro se convertiría en un dolor de cabeza para la defensa de libertad. Tras un envio aéreo, Saucedo baja el balón para Cabrera y convierte el tanto de la igualdad.

Desde allí, el Fierro lideró el juego y en una ráfaga de minutos, estiró la diferencia en el marcador con un inspirado Sebastián Saucedo en el segundo gol y la guapeza de Brian Duarte para el tercero.

En el inicio del segundo tiempo, Saucedo volvería a marcar en el cuarto y el desarrollo del partido, sería un monólogo para los tiburones de Maciá.

Posteriormente, Laureano Keber marcaría por primera vez con la camiseta del Fierro en el quinto tanto de la tarde y luego repetiría en el sexto.

Sebastián Saucedo sellaría su gran actuación, estableciendo el séptimo gol en el cierre del partido.

De esta manera, Martín Fierro lidera la zona D con 9 puntos con una fecha más de su par, Sarmiento de Victoria quien quedó libre en esta jornada.

Radio Integral Maciá