Entregan 48 viviendas en Concepción del Uruguay

El Gobernador Bordet, junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó esta tarde la entrega de 48 viviendas en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Bordet hizo hincapié en “el trabajo que se viene realizando en materia de vivienda en la provincia de Entre Ríos” y aseguró: “Compartir con el ministro y con las familias la entrega de las viviendas es un hecho que nos alienta a seguir trabajando de esta manera”.

“Estas actividades son una de las cosas lindas que tiene la gestión y nos obliga a trabajar con más ahínco, para llegar a otros lugares de la provincia de Entre Ríos con las soluciones habitacionales que se están logrando”, valoró el Gobernador.

“Tenemos un déficit enorme en cantidad y calidad de viviendas que estamos intentando disminuir todos los días con obras, inversión y trabajo. Es una tarea compleja, por eso tenemos un Plan Nacional de Vivienda y Hábitat que antes no existía para concentrar la vivienda social en los que menos tienen y seguir generando políticas para que el crédito hipotecario crezca”, señaló Frigerio en conferencia de prensa en la entrega de viviendas.

El Ministro destacó que el trabajo en equipo con los gobernadores y recalcó: “Tenemos una relación muy madura, seria y responsable con la gran mayoría. No podríamos haber hecho todo lo que hicimos en estos dos años sin el aporte a la gobernabilidad de muchos dirigentes de la oposición”.

Las 48 unidades habitacionales fueron ejecutadas por la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV), junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación, en el marco del Programa Federal Techo Digno con una inversión de 39 millones de pesos.

Estuvieron presentes el senador nacional Alfredo De Angeli; los diputados nacionales Yanina Gayol y Juan José Bahillo; el director nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan; y el presidente del IAPV, Marecelo Casaretto, entre otros.

Radio Integral Maciá