Alicia Fregonese fue electa por el PRO para conducir la Mesa de Mujeres en Entre Ríos

Alicia Fregonese fue electa por el PRO para conducir la Mesa de Mujeres en Entre Ríos

El Consejo Directivo Provincial de PRO Entre Ríos designó a la diputada nacional por la provincia, Alicia Fregonese, como coordinadora de la Mesa Provincial de Mujeres Pro Entre Ríos. Fortalecer el rol de la  mujer en el partido, y lograr una participación hacia adentro y fuera del partido, son algunos de los ejes propuestos que coordinará con la propuesta nacional.

“Sabemos que en nuestra provincia existen entrerrianas maravillosas, con mucho potencial e idoneidad para seguir construyendo el país. Cada una de ellas es imprescindible para que podamos alcanzar el desarrollo armonioso de  nuestra provincia y proponer proyectos que se transformen en políticas de Estado que cambien la vida de la gente”, sostuvo Fregonese.

Para iniciar estas acciones, y como primer paso, se constituirá en Entre Ríos la Mesa provincial que trabajará coordinadamente con la Secretaría Nacional de Mujeres PRO y organizará, con los departamentos, la agenda provincial.

La Mesa provincial también trabajará con la Fundación Pensar y la Escuela de Dirigentes a través de diferentes comisiones temáticas, para lo que procurará coordinar equipos en los departamentos en los que aún no los tengan conformados como colaborar en las necesidades que existan en cada uno de los que ya esté en marcha.

Radio Integral Maciá