El Fierro aseguró el primer puesto y el pase a octavos después de ganar el clásico por 3 a 1 ante su eterno rival, Atlético Maciá.

Por la ante última fecha del Torneo Clausura de la Unión deportiva de ligas Nogoyá-Tala, el Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro recibía en su casa a Atlético Maciá en una nueva edición del Clásico Maciaense.

El equipo de Vittori abría el marcador por medio del experimentado Monje a los 35 minutos de la primera etapa. 5 minutos más tarde, Hernandez pita penal en favor de los locales y Sergio Cuder lo transforma en empate.
Durante el complemento y cuando todo parecía que cerraba en la igualdad, Juan María Miño se anticipa tras la llegada tardía de Cerruti, poniendo en ventaja al Fierro. Y al minuto, nuevamente Cuder reaparece, sellando el 3 a 1 final.

De esta manera el Jeannot Sueyro fue una fiesta con su gente tras ganar el clásico y obtener la clasificación a octavos.

Por su parte, el rojo también clasifica aunque resta saber en la fecha siguiente, cuando vuelva a enfrentarse dentro de 15 días a Martín Fierro en el Oscar Orlando Rébora, la posición que ocupará.

Otros Resultado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Tablas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Radio Integral Maciá)

https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/WhatsApp-Image-2017-10-16-at-00.13.40.jpeg?fit=540%2C317https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/WhatsApp-Image-2017-10-16-at-00.13.40.jpeg?resize=150%2C150radiointegralDeportesEl Fierro aseguró el primer puesto y el pase a octavos después de ganar el clásico por 3 a 1 ante su eterno rival, Atlético Maciá. Por la ante última fecha del Torneo Clausura de la Unión deportiva de ligas Nogoyá-Tala, el Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro recibía en...Con la Fuerza de su Gente!!!