El Foro de Intendentes de Cambiemos se reunió con Bordet

El Foro de Intendentes de Cambiemos se reunió con Bordet

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones (CPC). Se analizaron los factores que hacen al incremento de la tarifa eléctrica en la provincia. Además, repasaron obras y gestiones para cada localidad, la coparticipación y la reforma política.

El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, integrante de la mesa de conducción del Foro de Intendentes de Cambiemos, calificó el encuentro como “una jornada importante de trabajo” en la que se pusieron sobre la mesa “temas de todos los días, siempre con el objetivo de buscar soluciones”.

Cavagna además destacó “la voluntad de construir” que hubo durante la reunión que tuvo como consigna “trabajar por los entrerrianos”. “Después vendrán los temas electorales donde el vecino tendrá la oferta electoral que corresponde”, aclaró el jefe comunal.

“Este tema nos compete a todos. Estuvimos viendo las alternativas y haremos las gestiones necesarias ante el gobierno nacional para poner en agenda la preocupación de todos los vecinos”, manifestó el jefe comunal de Nogoyá.

“Es un tema sensible, y nos ponemos del lado de los entrerrianos. Queremos que su capacidad de pago sea lo suficientemente digna y que tengamos tarifas, más allá de los sinceramientos que debían darse, que no golpeen sus bolsillos Estamos ocupados y preocupados por la situación y buscando soluciones para todos”, expresó.

“Uno siempre necesita ser escuchado”, manifestó Cavagna luego de la reunión y valoró que “venimos con planteos de los vecinos a las autoridades provinciales que nos dan respuestas”.

“Esta es la forma y la dinámica que necesitamos para ir a nuestras ciudades y decirles que el gobierno provincial también está preocupado y ocupado en este tema y estamos buscando alternativas para con nuestros vecinos”, agregó el intendente de Nogoyá.

Por otro lado, durante el encuentro dialogaron sobre el proyecto de ley de Reforma Política, sobre lo cual “la ministra de Gobierno Rosario Romero explicó que esta semana se estará ingresando el proyecto en la Cámara de Senadores donde vamos a migrar del sistema tradicional de lista sábana a boleta única de papel”, precisó Cavagna.

“Esto es importante y un avance hacia el perfeccionamiento de la democracia, de generar transparencia y sobre todo celeridad para el elector”, entendió.

El encuentro contó con la presencia del vicegobernador Adán Bahl, junto a ministros y funcionarios del gabinete.

Radio Integral Maciá

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *