El presidente Macri encabezó un encuentro del Gabinete nacional y de Entre Ríos

Junto al gobernador Bordet, y en el marco de la Agenda regional con las provincias del NEA, el presidente y el gobernador analizaron el avance de las obras de vivienda y hábitat en la provincia.

También dialogaron sobre el estado de los trabajos en el puerto de Ibicuy y de las potencialidades que tiene la terminal portuaria de Concepción del Uruguay para la actividad de transporte comercial.

En otro orden dialogaron respecto de la situación avícola en la provincia y en especial acerca de la propuesta que presentó la empresa Tres Arroyos para hacerse cargo de Cresta Roja.

Además, Macri se interesó por el avance del jury contra el juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú Carlos Rossi, por presunto mal desempeño de sus funciones, al haber otorgado la libertad condicional a un hombre que luego asesinó a la estudiante Micaela García en un hecho de violencia de género ocurrido hace un año en la ciudad de Gualeguay.

Macri se reunió con Bordet en el Viejo Hotel Cataratas como parte de las conversaciones que lleva adelante con los gobernadores de las provincias que integran el NEA.

La provincia había firmado ayer con el Gobierno Nacional, un acuerdo con el fin de implementar acciones coordinadas para combatir el contrabando, el narcotráfico, la trata de personas y otros delitos trasnacionales.

Radio Integral Maciá