Este domingo se disputará una edición más del súper clásico maciaense en el marco de la ante última jornada de la fase regula del Torneo Clausura Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala.

El Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro recibe en el “Jeannot Sueyro” al Club Atlético Maciá a partir de las 17:00hs. Los protagonistas, llegan al clásico sin conocer la derrota en lo que va del campeonato aunque los diferencia el liderazgo de los “Tiburones” por la zona A con 10 puntos mientras que los de “Barrio Oriental”, escoltan con 8 puntos.

El conjunto de Nestor “Toti” Guzmán viene de triunfar en su último encuentro ante Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla por 1 a 0 con la anotación de Sergio Cuder.  Por su parte, el equipo de Gonzalo Vittori, arriba al derby después de igualar sin goles frente al Club Unión Solense el pasado miércoles.

La última victoria del Fierro en su casa fue por 2 a 1 en el año 2012. En aquella ocasión, Angel Torres abría el marcador para la visita. Sebastián Saucedo igualaba el resultado y Ezequiel Viegas marcaba la diferencia para sellar el triunfo de la escuadra azul y blanca.

En cuanto a la última victoria del Rojo en el “Jeannot Sueyro”  fue por  1 a 0 en 2014. Joaquín Gross fue el protagonista de la tarde, regalando a los amantes del fútbol una inolvidable media chilena para decretar el triunfo de la visita.

El último encuentro de ambos en dicho escenario fue el 4 de junio de 2017 por el Torneo Apertura, donde igualaron en un tanto. Vicente “Teque” Varela abría el marcador desde los 12 pasos para Atlético Maciá y Juan María Miño establecía la igualdad para Martín Fierro.

La realidad de este nuevo enfrentamiento es totalmente distinta a la de otras épocas, ambos conjuntos llegan en buena forma, lo que promete ser un espectáculo entretenido para celebrar una verdadera fiesta del futbol en nuestra ciudad.

https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/CLASICO.jpg?fit=640%2C480https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/CLASICO.jpg?resize=150%2C150radiointegralDeportesEste domingo se disputará una edición más del súper clásico maciaense en el marco de la ante última jornada de la fase regula del Torneo Clausura Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala. El Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro recibe en el “Jeannot Sueyro” al Club Atlético Maciá a partir de...Con la Fuerza de su Gente!!!