Comienza el Apertura de la nueva Unión Deportiva de Ligas

Comienza el Apertura de la nueva Unión Deportiva de Ligas

Este fin de semana se disputará la primera fecha del torneo Apertura de la Unión Deportiva de Ligas. Estará conformada por las Ligas de Nogoyá, Tala y Victoria. Con 28 equipos disputándolo, será el campeonato más importante de la provincia.

El Torneo se disputara en 4 zonas de 7 equipos que se enfrentaran en partidos de ida quedando los partidos de vuelta para el Clausura. Los clásicos o interzonales se jugaran en partidos de ida, en la fecha 5 y vuelta en la 9, completando así las 9 fechas de la ronda clasificatoria. De esta clasificación el 1º y 2º de cada zona jugara la Copa de Oro en partidos de ida y vuelta y el 3º y 4º la Copa de Plata.

La fecha dará comienzo el viernes en Victoria. Por la Zona B, en cancha de 25 de Mayo se medirán Newells de esa ciudad y Cultural Hernández.

El sábado la Zona B continuara con un partido, en Los Presidentes, Sirio Libanes de Nogoyá, recibirá la visita de 25 de Mayo de Victoria y por la Zona C, en Lucas González, el Club Atlético se medirá con El Porvenir de Victoria.

El domingo se jugará el resto de la fecha con los 3 partidos de la Zona A. En el Pepe Romero, Deportivo Nogoyá se enfrentará a 5º Cuartel; en la Cancha de El Porvenir, San Benito recibirá a Gimnasia y Esgrima; y en Cancha de Huracán, Banfield hará las veces de local frente a Sportivo Victoria.

Por la Zona B, en el Parque Tezanos Pinto, Unión Solense recibirá a Roma de Ramírez; por la Zona C, en El Pinar, 25 de Mayo de Nogoyá se medirá con Sportivo Peñarol; y en el Polideportivo de Ramírez, Nobleza hará lo propio con Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla.

En tanto por la Zona D, en el Rafael Osinalde Atlético Tala se medirá con Cultural Aranguren; Martín Fierro en el Jeannot Sueyro hará lo propio con Libertad de Victoria, transmisión de Integral Deportiva, y Sarmiento de Victoria en su cancha recibirá la visita de Ferrocarril de Nogoyá.

En esta primera fecha quedan libres por la Zona A, 9 de Julio, en la Zona B Atlético Maciá, en la Zona C Huracán y en la Zona D Libertad de Nogoyá.

Radio Integral Maciá

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *