Mario Fuentes nuevo DT de Martín Fierro

Mario Fuentes nuevo DT de Martín Fierro

Tras la salida de Néstor “Toti” Guzmán como DT del Centro Deportivo Defensores de Martín Fierro y después de haber obtenido el Clausura 2016 y 2017 de la Unión Deportiva Nogoyá-Tala, Mario Fuentes toma el gran desafío de dirigir al último campeón en el nuevo torneo de la Unión Deportiva que este año sumará la participación de los equipos de la Liga Victoriense.

El nuevo DT del conjunto Maciaense, estará por quinta vez al mando del primer equipo. Ya lo había hecho en 1998, 2000, 2004-2005 y 2014. Este último año, muy recordado por su labor ya que fue el inicio del crecimiento que llevó a Martín Fierro pelear en instancias finales.

El 30 de noviembre de 2014, fue el último partido que Mario Fuentes dirigió al Fierro tras caer en el “Jeannot Sueyro” frente a Atlético Lucas González por 3 a 2 en el marco de las semifinales.

Fuentes no sólo ha sido DT de dicha institución, también fue jugador, miembro del plantel campeón del 85-86. Además ha sido un gran formador en inferiores durante la década del 80, 90 y 2000. Fue presidente del club y reconocido colaborador, premiado en la “Fiesta del Deporte” de la ciudad en 2014.

Mario Fuentes tendrá el acompañamiento en la preparación física de Roberto Ramírez, ex jugador de la entidad quien se retiró del fútbol en el Apertura UDL 2017.

A partir de la próxima semana, el último campeón iniciará sus trabajos con el nuevo cuerpo técnico, en donde serán oficialmente presentados.

Radio Integral Maciá