El Canciller Jorge Faurie, junto al Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, recibieron esta tarde en el Palacio San Martín a los representantes de la Comisión Nacional de los Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

El objetivo de la reunión fue comenzar a trazar los detalles operativos y logísticos del viaje previsto para que los familiares de los 88 caídos enterrados en el cementerio de Darwin e identificados el año pasado por el equipo de expertos de la Cruz Roja Internacional, puedan realizar el correspondiente homenaje.

Las tareas forenses en el Cementerio de Darwin, desarrolladas entre junio y agosto del año pasado, fueron llevadas a cabo por un equipo especializado de la Cruz Roja Internacional, que incluyó dos expertos argentinos, y se desarrolló como iniciativa humanitaria y con el debido respeto y cuidados necesarios.

Radio Integral Maciá

https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Cementerio-Darwin.jpg?fit=500%2C291https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Cementerio-Darwin.jpg?resize=150%2C150radiointegralSociedadEl Canciller Jorge Faurie, junto al Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, recibieron esta tarde en el Palacio San Martín a los representantes de la Comisión Nacional de los Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur. El objetivo de la reunión fue comenzar a...Con la Fuerza de su Gente!!!