Se define el Torneo Copa Ciudad de Maciá

Se define el Torneo Copa Ciudad de Maciá

El Oscar O. Rébora será testigo el día de hoy de la definición del Trofeo “Conrado Lauphan”. Se enfrentan a partir de las 22 Atlético Lucas y Ferro de Mansilla. De triunfar este último, se disputará otro encuentro.

El Torneo Copa Ciudad de Maciá llega a su fin el día de hoy cuando a partir de las 22 se enfrenten el ganador de la ronda ganadores, Atlético Lucas González  con el ganador de la ronda de perdedores, Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla.

En su camino a la final; Atlético Lucas le gano 3 a 1 a Club Atlético Maciá; luego de empatar 1 a 1 le gano por penales a Ferro de Nogoyá 6 a 5.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en esta edición del certamen. Atlético Lucas llegó a la final tras haber empatado en los 90 minutos 4 a 4 precisamente con Ferro de Mansilla al que finalmente se impuso en una cerrada definición por penales por 8 a 7.

Por su parte, Ferro le gano a Sarmiento por 1 a 0, también le gano a Ramsar 2 a 1 y como ya dijimos, sufrió su primera derrota que lo llevó a la ronda perdedores contra Atlético Lucas.

Los de Mansilla llegan a esta instancia tras haber ganado la ronda de perdedores a Ramsar de Basavilbaso 3 a 1.

Atlético Lucas jugó la final en 2011 con el Club Atlético Maciá en la cual cayó derrotado por penales. Para Ferró, es su primera final.

De triunfar Ferrocarril de Mansilla se disputará un nuevo partido por la modalidad de doble eliminación que rige en el campeonato.

Radio Integral Maciá