Marcelo Casaretto, presidente del IAPV, se refirió a la gestión del Gobernador Bordet, la unidad del PJ a nivel nacional y la posibilidad de presentarse como candidato a Senador por el Departamento Tala en 2019.

En declaraciones a nuestra emisora, Casaretto sostuvo que  “hace dos años apoyé al Gobernador Bordet, está haciendo una muy buena gestión. La constitución lo avala para que se presente por un nuevo mandato, el ha dicho que se va a presentar y yo lo voy a acompañar en este proyecto”.

Para Casaretto el panorama del PJ a nivel nacional “no depende de nosotros”, y explicó: “Depende de las acciones que lleve adelante el gobierno nacional y los resultados que obtengan de esas acciones, depende de cómo evolucionamos nosotros como oposición. Ojalá se pueda gestar una alternativa política desde el Justicialismo. Hoy no lo veo claro, los próximos meses serán clave para que esto ocurra”.

Consultado sobre una posible candidatura de cara a 2019, el presidente del IAPV sostuvo que “hace muchos años que no participo en procesos electorales”.

“Ya fui Senador y represente al departamento. Cada vez que me presente saque miles de votos, más allá de ganar o perder, siempre tuve el apoyo de la ciudadanía”, agregó.

Finalizando, Casaretto resaltó: “Uno tiene que tener una dedicación plena en la política. Esto lleva a que se posterguen cuestiones personales y profesionales. Me gusta aportar, pero en este momento, no tengo previsto presentarme como candidato en 2019”.

Radio Integral Maciá

https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Casaretto.jpg?fit=500%2C300https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Casaretto.jpg?resize=150%2C150radiointegralPolíticaMarcelo Casaretto, presidente del IAPV, se refirió a la gestión del Gobernador Bordet, la unidad del PJ a nivel nacional y la posibilidad de presentarse como candidato a Senador por el Departamento Tala en 2019. En declaraciones a nuestra emisora, Casaretto sostuvo que  “hace dos años apoyé al Gobernador Bordet,...Con la Fuerza de su Gente!!!