Prefectura Naval, junto con Gendarmería Nacional, realizó cinco allanamientos y desmanteló una banda narco en la ciudad de Concordia: cuatro personas quedaron detenidas y se incautaron 133 kilos de marihuana y dosis de cocaína.

Los allanamientos se dieron como consecuencia de una investigación criminal llevada a cabo por efectivos de Prefectura y Gendarmería.

Las pesquisas dieron cuenta de la existencia de una red narco que comercializaba estupefacientes. De esta manera, los uniformados realizaron cinco allanamientos en viviendas de los miembros de la banda.

En poder de los narcotraficantes hallaron 132 panes de marihuana con un peso de 133 kg, 19 envoltorios de la droga con 488,16 gramos y 27 gramos de cocaína.

En el operatico se detuvo a tres hombres, (entre ellos el líder de la banda) y una mujer, argentinos y mayores de edad. También se secuestraron dos vehículos, tres netbooks; una Pc de escritorio, ocho celulares, dos pendrives, dos balanzas, elementos de corte y más de 60 mil pesos en efectivo.

El trabajo se realizó en forma conjunta entre efectivos de Prefectura Zona Bajo Uruguay, (Deleg. Inteligencia criminal) y Prefecturas Gualeguaychú, Federación, Concordia, Colon y Salto grande; y Gendarmería Nacional  (Unidad de Proc Judiciales y Escuadrón. 4 Concordia),

Los procedimientos se realizaron por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo de la Dra. Beatriz Estela Aranguren, Secretaria Criminal y Correccional N° 2 de la Dra. Gladys Mabel Villar en el marco de una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes.

Radio Integral Maciá

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/IMG_4069.jpg?fit=500%2C375https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/IMG_4069.jpg?resize=150%2C150radiointegralSociedadPrefectura Naval, junto con Gendarmería Nacional, realizó cinco allanamientos y desmanteló una banda narco en la ciudad de Concordia: cuatro personas quedaron detenidas y se incautaron 133 kilos de marihuana y dosis de cocaína. Los allanamientos se dieron como consecuencia de una investigación criminal llevada a cabo por efectivos de...Con la Fuerza de su Gente!!!