El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy un encuentro con James Quincey, director ejecutivo y CEO de Coca Cola, en la Casa Argentina de esta ciudad suiza. También participó el gobernador Gustavo Bordet.

Quincey le comunicó al Jefe de Estado el interés de la compañía por producir frutas en Entre Ríos, con más posibilidades en cítricos, y trabajar en la búsqueda de microclimas aptos para su desarrollo.

“Fue una reunión muy positiva que tendrá consecuencias beneficiosas para la producción citrícola en Entre Ríos”, afirmó el Gobernador.

La corporación multinacional con sede en Atlanta, Estados Unidos, comercializa más de 500 marcas y 3500 productos y está presente en más de 200 países.

Coca Cola cuenta en la Argentina con diez plantas productivas, de las cuales nueve son embotelladoras y una de concentrados.

Radio Integral Maciá

https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/IMG_4063.jpg?fit=500%2C323https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/IMG_4063.jpg?resize=150%2C150radiointegralPolíticaEl presidente Mauricio Macri mantuvo hoy un encuentro con James Quincey, director ejecutivo y CEO de Coca Cola, en la Casa Argentina de esta ciudad suiza. También participó el gobernador Gustavo Bordet. Quincey le comunicó al Jefe de Estado el interés de la compañía por producir frutas en Entre Ríos,...Con la Fuerza de su Gente!!!