Los jugadores de la Selección Argentina se entrenaron en el estadio de Emelec, de cara a su próximo compromiso ante Ecuador. Este martes viajan a Quito.

Los futbolistas convocados por el director técnico Jorge Sampaoli se entrenaron a puertas cerradas en el estadio de Emelec, en Guayaquil, Ecuador, este lunes por la noche, en lo que fue su última actividad de preparación para el decisivo compromiso de hoy ante el Seleccionado local. Al término de la práctica, que consistió básicamente en movimientos tácticos, el plantel regresó al  Hilton Hotel de Guayaquil, donde se hospedan.

En el cierre de la jornada el entrenador Sampaoli realizó una conferencia de prensa en la sala destinada a los medios de comunicación, en el estadio.

La Selección partirá hoy a las 12.15 (hora de Argentina) rumbo a Quito para enfrentar al seleccionado local, a partir de las 20.30, en el Estadio Olímpico Atahualpa, en lo que será su última presentación en las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias para el Mundial Rusia 2018.