La Policía Federal secuestró 371 mil pesos sin declarar, tras interceptar un vehículo ocupado por una pareja en Paraná.

El hecho se dio el jueves, cuando efectivos de la delegación Paraná de la PFA, realizaban controles poblacionales y vehiculares en la Ruta Nacional 12. Fue así que a la altura del Km 5, detuvieron un rodado que iba a gran velocidad.

Se trataba de un automóvil Marca Ford Focus, ocupado por un hombre y una mujer, argentinos y mayores de edad, ambos domiciliados en Paraná, que respondieron con evasivas ante el interrogatorio.

A raíz de esta situación, los policías inspeccionaron el baúl del rodado, y descubrieron que la pareja trasladaba en una caja de cartón la suma de 371.400 pesos.

Al ser preguntados respecto a la procedencia del dinero, los involucrados no pudieron justificar su tenencia. Por este motivo, el Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Paraná, Secretaría Criminal y Correccional Nº 2, dispuso el secuestro del dinero, mientras que la pareja quedó supeditada a la causa.

Los procedimientos realizados en la zona fueron supervisados por el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia.

Radio Integral Maciá

https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/IMG_4049.jpg?fit=375%2C500https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/IMG_4049.jpg?resize=150%2C150radiointegralSociedadLa Policía Federal secuestró 371 mil pesos sin declarar, tras interceptar un vehículo ocupado por una pareja en Paraná. El hecho se dio el jueves, cuando efectivos de la delegación Paraná de la PFA, realizaban controles poblacionales y vehiculares en la Ruta Nacional 12. Fue así que a la altura...Con la Fuerza de su Gente!!!