Se definieron los finalistas de la Copa Maciá

Este miércoles se disputó una nueva jornada de la Copa Ciudad de Macia, donde por la ronda ganadores, Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla y Atlético Lucas González resultaron triunfadores y disputarán la final.

Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla se enfrentó en primer término con el defensor del título, Ramsar de Basavilbaso.

Taborda abrió el marcador para los de Baso, pero con dos goles de Casavecchia, el equipo de Mansilla resultó ganador y se convirtió en el primer clasificado para la final.

La segunda semifinal que definía quien acompañaría al equipo de Mansilla, la disputaron Atlético Lucas González y Ferrocarril Nogoya.

En un partido disputado, no se sacaron ventaja en los 90 minutos, por lo que el ganador se decidió en la definición desde los 12 pasos.

Diorio abrió el marcador para el equipo Luquense, mientras que Casares  empató para los de Nogoya.

En la definición por penales, Atlético Lucas se impuso por 6 a 5, logrando el pase a la final.

Los perdedores, Ramsar y Ferrocarril Nogoya serán rivales en la semifinal de dicha ronda de Sarmiento de Villaguay y Atlético Macia respectivamente.

Para llegar a esa instancia, Sarmiento y Atlético se enfrentaron el sábado pasado a Salud Pública, imponiéndose el rojo de Villaguay por 4 a 2 y el local se impuso por la mínima ante 25 de Mayo de Victoria.

Por las semifinales de la ronda de perdedores Ferro de Nogoya enfrentara a Sarmiento y Ramsar se medirá con Atlético Macia.

Radio Integral Maciá