En el marco del Programa Federal Techo Digno,  las obras fueron ejecutadas entre el  Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV), y la Secretaría de Vivienda de la Nación. El sueño de la casa propia se cumplió para 625 familias entrerrianas a fines de 2017.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, destacó que “la inauguración de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”.

”La alegría de las más de 600 familias, es la felicidad de este gobierno. Ver la realización y progreso de su gente, la mejora en su calidad de vida que con el acceso al techo propio, le permitirá proyectar un futuro mejor”, agregó.

Para finalizar, Casaretto subrayó que “estas obras impulsadas por el gobernador Bordet, son respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos”.

Puerto Yeruá, Concepción del Uruguay, XX de Septiembre, Don Cristobal II, Aldea Santa María, San Salvador, Colón, Rosario del Tala, Urdinarrain y Concordia, fueron algunas de las localidades donde se inauguraron las 625 viviendas durante el último mes de 2017 para docentes, personal de las fuerzas de seguridad, trabajadores municipales, entre otros.

Radio Integral Maciá

https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/IMG_3963.jpg?fit=500%2C375https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/IMG_3963.jpg?resize=150%2C150radiointegralSociedadEn el marco del Programa Federal Techo Digno,  las obras fueron ejecutadas entre el  Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV), y la Secretaría de Vivienda de la Nación. El sueño de la casa propia se cumplió para 625 familias entrerrianas a fines de 2017. El titular...Con la Fuerza de su Gente!!!